URNAS-FUNERARIAS ofrece monumentos conmemorativos especiales. Un camino de vida compartido ha llegado a su fin; con el fallecimiento de un ser querido, se cierra un capítulo de la historia. Estos monumentos conmemorativos mantienen viva su memoria. Uno vive en el recuerdo de otro. Los recuerdos suelen ser uno de los bienes más valiosos de las personas. Por ello, elija un monumento conmemorativo personal.
La mariposa conmemorativa es una forma especial de recordar a su ser querido. Esta mariposa se coloca sobre una base y está hecha de materiales duraderos como acrílico, piedra natural o acero inoxidable. La mariposa conmemorativa se envía a cualquier lugar de España en un plazo de cuatro semanas.
Estos monumentos especiales pueden colocarse temporalmente en una tumba o junto a una urna. Al ser un producto natural, cada uno es diferente y único. Con el tiempo, pueden aparecer fisuras debido a la deshidratación, lo que resalta su autenticidad. Los discos de árbol tienen un diámetro de 40 a 55 cm y un grosor de 10 a 12 cm.
Cuando una persona elige ser enterrada en un cementerio natural, solo se permite colocar un marcador de madera (previo acuerdo y aprobación del cementerio natural). Este marcador de madera también puede colocarse en un cementerio convencional si se desea.