El destino de las cenizas, si las guardas en casa
Mantener las cenizas de su ser querido en casa
Mantener las cenizas de su ser querido fallecido en casa generalmente se hace en una urna ornamental. Algo que evoca orgullo o un buen recuerdo cuando se ve. En esta urna se coloca el contenedor de cenizas o la bolsa que se obtiene del crematorio. La urna puede tener un lugar especial en la casa, por ejemplo, en un altar o un mueble designado o más camuflado entre otros objetos con el propósito de crear un hermoso memorial.
Además de nuestras galerías ornamentales, principalmente suministramos obras de arte y esculturas de urnas especiales en las que hay espacio para cenizas de cremación. Trabajamos mucho con artistas de renombre en casa y en el extranjero. Estas urnas se caracterizan por su alta calidad y varían desde el diseño clásico hasta el moderno.
También es posible pintar una urna o hacer un dibujo en ella. Una urna de cerámica sin tratar para pintar se hace en una cerámica moderna, donde la artesanía y el amor por el trabajo son fundamentales. Pintar la urna del ser querido fallecido tiene un efecto positivo para muchas personas durante y después del proceso de duelo.