Mini urnas de piedra natural

Mini urnas de piedra natural

Mini urnas de piedra natural

Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros
Ver como Parrilla
Parrilla
Lista
Lista
Filtros

Mini urnas funerarias en piedra natural

Las mini urnas funerarias de piedra natural están disponibles en varios diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos. Nuestras mini urnas para cenizas de piedra natural están hechas de granito y mármol. Algunas de estas mini urnas funerarias son adecuadas para su uso en interiores y exteriores, mientras que otras son sólo para uso en interiores. Las mini urnas de piedra natural son duraderas, aptas para su uso en el exterior, y resisten el paso del tiempo. Las mini urnas de piedra natural no pierden el color, son fáciles de limpiar con un paño húmedo y son únicas.

Debido a que el mármol y el granito son productos naturales, ninguna mini urna será idéntica a otra. Las mini urnas de la foto muestran el producto final. Cada urna de granito y mármol es única. Estas mini urnas pueden ser usadas en interior y exterior.

Mini urnas funerarias de mármol

Como una urna funeraria de mármol es un producto natural, no hay dos mini urnas de mármol iguales. Por tanto, cada urna de mármol es única. La foto, por tanto, te da una indicación del aspecto que tendrá la urna de mármol. Nuestras mini urnas para cenizas de mármol son adecuadas para su colocación en interiores. El mármol utilizado para esta urna procede de canteras de Asia. Se cortan grandes bloques de piedra natural. Se trabajan con moldes especiales para dar la forma final a la urna de mármol. Después de este proceso, la urna de mármol se termina y pule a mano.

Mini urnas funerarias de granito

Como el granito es un producto natural, no habrá dos mini urnas funerarias de granito iguales. La foto te da una indicación del aspecto que tendrá la urna de granito. Cada urna funeraria de granito es única. La mini urna para cenizas de granito es apta tanto para interiores como para exteriores. El granito utilizado para esta urna cenizas también procede de canteras de alta calidad de Asia y Europa. Se cortan grandes bloques de piedra natural. Se trabajan con moldes especiales para que finalmente se pueda ver la forma de la urna de granito. Una vez finalizado este proceso, la urna de granito se sigue acabando y puliendo a mano.